viernes, 26 de junio de 2015

Tener vigilado a tu niño en la distancia. Modalidades de vigilabebés o intercomunicadores

Durante este artículo probaremos a dilucidar conceptos que parecen iguales pero que, a pesar de ello muestran notorias diferencias:
1.
Escucha bebés
2.
Intercomunicador
3.
Controlabebés

1.
Escuchabebés
Todos los escucha-bebés serán los aparatos más simples y del mismo modo los de menor precio con el fin de tener la posibilidad de controlar la circunstancia de tu hijo constantemente.




La particularidad especial de los escucha bebés tomando en consideración las otras ofertas del mercado es que exclusivamente puedes escuchar a tu hijo o hija con la intención de reconocer cómo está en su cama. No cuentan con la posibilidad de vídeo (no ofrecen cámara de grabación ni monitor) y por otro lado no puedes dirigirte a el pequeño (adolecen de altavoces en ambos terminales)A pesar de que parezcan parcos, realmente existen considerables peculiaridades que separan unos escuchabebés de los demás:
Distancia
Aviso lumínico del sonido en el dormitorio de tu hijo gracias a luces.
Lucecita para cuando se haga de noche la cual acompaña al bebé para cuando él está tumbado
Sistema eléctrico: enchufado a la corriente eléctrica, baterías, etcétera.
Enganche en la camiseta
Indicador de alcance
Advertencia de pérdida de batería
Modo ECO por el cual el dispositivo de padres se desconecta en las ocasiones en que no hay murmullo en el aposento del pequeñín.




2.
Intercomunicador de bebés sin cámara
La diferencia entre un escucha bebés y un intercomunicador viene siendo que por este último está en tus manos hablar con tu bebé sin menoscabo de escucharlo. Cuenta con lo que llamamos comunicación bidireccional.Si observamos desde el punto de vista del mecanismo hace falta que el terminal emisor disponga de un megáfono y el aparato receptor posea un micrófono. El sistema de activación viene siendo gracias a una clavija que activa el mircro cuando lo mantienes oprimido.Cualidades accesorias a los escuchabebés son las siguientes:
Melodías
Oportunidad de encender las melodías de noche a distancia
Advertencia de temperatura
Aviso de saturación del aire

3.
Vigilabebés propiamente dicho
El sistema más útil si quieres conseguir tener bajo control al pequeñín en los casos en que sueña sería el intercomunicadores de bebé con cámara, llamado así a causa de que no solo tienes la oportunidad de escuchar a tu retoño sino que además puedes verlo a través del monitor.Se diferencian en su figura exterior por lo siguiente:
La unidad emisora está dotado de una cámara.
El terminal receptor está dotado de una pantalla.Las que ves a seguidamente son las características específicas y definitorias de los controlabebés.
Pulgadas del monitor.
Tipo de monitor
Calidad del visor
Número total de pixeles de la vídeo-cámara
Visibilidad nocturna por medio de infrarrojos

Conócenos en http://www.vigilabebesya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario